Blogia
ROMPEOLAS

Ausencia

Ausencia

AUSENCIA

(Léase entonando un llanto
desgarrador provocado
por la herida mortal
de la pérdida del ser amado).


Soledad de los perros,
mis gatos te temen y
yo te odio.
Perdidas, las sombras
vagan por el campo yermo
de mi oscura habitación,
habito en el gélido desierto
de la ensoñación,
creo que te puedo
tener si te hallo junto a mí
Pero me engaño, porque no te veo,
ni te tengo, ni te poseo,
porque no sueño contigo
y cuando te sueño, eres etéreo,
eres ilusión volátil
y el maldito viento
te lleva al mar.
Me arrastro en pos de un sueño inalcanzable
porque corres mas que yo.
Siempre lo hiciste
nunca me esperaste
por eso tú no estas y, yo, estoy solo,
desolado, junto al mar.

Soledad de los infiernos
devuelve lo que me has arrebatado,
infunde de nuevo el hálito de vida
que necesito para dejar de ser
la sombra de quien fui.

Cubre su santa cabeza con
el peplo virginal
de quien ama sin censura
y no limites con tu presencia
la magnitud de mis deseos
deja que atraviese la frontera
y bese su rosado rostro
permite que sea su voluntad quien
determine mi destino
y confórmate
con el despiadado odio,
con el ilimitado odio
de quienes no comprendiendo
tanto dolor, sufren y mueren
por conseguir una respuesta
a tantas preguntas.

2 comentarios

Corazòn... -

De vuelta por aquì... he visto las letras de tu comentario...y vengo agradecerlas...

Me harè adicta a tu espacio...
Un saludo.

;o)

Corazón... -

Hola :)

Precioso poema... me ha encantado!

;o)